viernes, 23 de diciembre de 2011

EL GOBERNADOR SUBRAYÓ LA DESIGNACIÓN DE BOSETTI EN INFRAESTRUCTURA.

Beder Herrera destacó la designación de Néstor Bosetti en el Ministerio de Infraestructura. Subrayó que es un hombre de trabajo y consideró que el área ministerial cuenta con gran cantidad de obras que hay que hacerles un seguimiento. En declaraciones a la prensa, el Gobernador sostuvo que “Bosetti es un hombre de trabajo, yo necesito gente inquieta, que se levante temprano y que trabaje” y en ese contexto expresó “se me ha ido un hombre muy importante para mi como era Tineo (ahora diputado nacional) y Bosetti me ha demostrado que es un hombre inquieto, viene a visitarme a las 7 de la mañana y eso me gusta, que trabaje y una vez que hace lo que le pido me pregunta que más puede hacer”. En ese sentido, manifestó que “Infraestructura es un área que tiene muchas obras y hay que llevarlas una por una, muchas de ellas hay que seguir las gestiones en Buenos Aires y es una tarea tremenda y se necesita estar sobre cada tema”, concluyó.

No hay comentarios: