martes, 27 de agosto de 2013

FREDY YAÑEZ "SI LA PRESIDENTA, EL GOBERNADOR ESTÁN MUUUY ENOJADOS LO SIENTO".

El Concejal Rejalista Fredy Yáñez le respondió vía Facebook al Delegado Municipal Adrian Ormeño que si la Presidenta, como el Gobernador y el Intendente están enojados por la derrota deben cambiar el rumbo.

Seguro que a la Sra. Presidenta, al Sr. Gobernador, al Intendente, en definitiva al Justicialista no le gusto el resultado obtenido y si están enojados debemos cambiar el rumbo de nuestras acciones y si están muuuuy enojados, lo siento, pero al único ser que me pongo de rodillas, es a DIOS!!! Abrazo.

Amigo Ormeño, Adrian: No voy a entrar en polémica si ud, es Peronista o Radical; que el pueblo saque sus propias conclusiones, leí la nota publicada y no comparto para nada su absoluta subjetividad, puedo respetar sus dichos PERO NO LO COMPARTO.

La Democracia se alimenta justamente con la participación ciudadana y el pueblo se ha expresado, pero faltarle el respeto al pueblo de Chilecito, calificándola como desagradecida ES LAMENTABLE, la política es vocación de servicio y el Estado (pueblo), como si fuera poco, nos paga un sueldo, depositando confianza en la clase política para dirigir los destino de un pueblo.

Después trasladar culpa, respecto si un sector trabajo o no, sigo sin compartir su dichos, con la total autoridad moral de haber acompañado al Intendente en el proceso de la campaña electoral porque pertenezco al proyecto político del Gobernador en la Provincia y en el Departamento al Intendente, es decir que dentro del justicialismo, el Rejalismo estuvo presente, y espero que no lo tome a mal amigo, pero la colectora que represento es la que mas voto obtuvo, vaya si el sector estuvo acompañando.

La aplicación de una apreciación objetiva seria, "HAY ALGO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL Y AL PUEBLO NO LE GUSTA Y SE EXPRESO EN LAS URNAS" y recuerde nuestra doctrina "DEBEMOS GOBERNAR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, CUIDANDO UN SOLO INTERES, LA DEL PUEBLO....".

Seguramente merece una reflexión más profunda el resultado electoral, pero nos hagamos cargo nosotros y no traslademos la responsabilidad al único SOBERANO...QUE ES EL PUEBLO.

Debemos seguir trabajando y revertir la situación política, pero con altura. Quizás a muchos no le gusta mi manera de pensar y actuar, pero sabe una cosa amigo Ormeño? Seguro que a la Sra. Presidenta, al Sr. Gobernador, al Intendente, en definitiva al Justicialista no le gusto el resultado obtenido y si están enojados debemos cambiar el rumbo de nuestras acciones y si están muuuuy enojados, lo siento, pero al único ser que me pongo de rodillas, es a DIOS!!! Abrazo.

Amigo Ormeño, Adrian: No voy a entrar en polemica si ud es Peronista o Radical;que el pueblo saque sus propias conclusiones, lei la nota publicada y no comparto para nada su absoluta subjetividad, puedo respetar sus dichos PERO NO LO COMPARTO.

La Democracia se alimenta justamente con la participacion ciudadana y el pueblo se ha expresado, pero faltarle el respeto al pueblo de Chilecito, calificandola como desagradecida ES LAMENTABLE, la politica es vocacion de servicio y el Estado (pueblo), como si fuera poco, nos paga un sueldo, depositando confianza en la clase politica para dirigir los destino de un pueblo.

Despues trasladar culpa, respecto si un sector trabajo o no, sigo sin compartir su dichos, con la total autoridad moral de haber acompañado al Intendente en el proceso de la campaña electoral porque pertenezco al proyecto politico del Gobernador en la Provincia y en el Departamento al Intendente, es decir que dentro del justicialismo, el Rejalismo estuvo presente, y espero que no lo tome a mal amigo, pero la colectora que represento es la que mas voto obtuvo, vaya si el sector estuvo acompañando.La aplicacion de una apreciación objetiva seria, "HAY ALGO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL Y AL PUEBLO NO LE GUSTA Y SE EXPRESO EN LAS URNAS" y recuerde nuestra doctrina "DEBEMOS GOBERNAR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, CUIDANDO UN SOLO INTERES, LA DEL PUEBLO....".

Seguramente merece una reflexión mas profunda el resultado electoral, pero nos hagamos cargo nosotros y no traslademos la responsabilidad al unico SOBERANO...QUE ES EL PUEBLO.

Debemos seguir trabajando y revertir la situacion politica, pero con altura. Quizas a muchos no le gusta mi manera de pensar y actuar, pero sabe una cosa amigo Ormeño?

Seguro que a la Sra. Presidenta, al Sr. Gobernador, al Intendente, en definitiva al Justicialista no le gusto el resultado obtenido y si estan enojados debemos cambiar el rumbo de nuestras acciones y si estan muuuuy enojados, lo siento, pero al unico ser que me pongo de rodillas, es a DIOS!!! Abrazo.

No hay comentarios: