El ex diputado provincial, Nicolás Martínez, fue el encargado de confirmar la noticia. “Todos queremos y estamos convencidos desde la Mesa Provincial, que este modelo de producción, energía, viviendas y políticas de inclusión debe seguir”, expresó el dirigente. La Mesa Provincial que nació en la capital de la Provincia y luego se extendió al interior está conformada por dirigentes justicialistas que apoyan la continuidad del proyecto político del gobernador. Se realizó primero en Chamical, y el próximo encuentro será en el departamento arauco. “Para esta reunión estamos trabajando muchos dirigentes políticos”, manifestó ex diputado provincial, Nicolás Martínez. Martínez, adelantó que “en cada reunión dirigencial, crece el trabajo militante que permita llegar a las próximas elecciones con la idea de la continuidad del proyecto político que hoy encabeza el gobernador Beder Herrera”. “Todos queremos y estamos convencidos desde la Mesa Provincial, que este modelo de producción, energía, viviendas y políticas de inclusión debe seguir”. “Realizaremos todas las diligencias y salvedades constitucionales que permitan la continuidad” concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario