jueves, 15 de junio de 2017

ZULEMITA MENEM: "EL ÚNICO QUE TRACCIONA VOTOS HOY EN LA RIOJA ES MI PADRE".

Zulemita Menem habló sobre el panorama político de la Provincia. En la oportunidad destacó la trayectoria política de Carlos Menem "mi padre es una persona que siempre fue peronista y lo va a ser siempre, su ADN es peronista". Con respecto a la posible candidatura de Carlos Menem dijo “el único que tracciona votos hoy en La Rioja es mi padre, y eso lo quiero dejar muy en claro, porque veo gente que gana elecciones y que primero hablan de una forma y después de otra. Mi padre es una persona que siempre fue peronista y lo va a ser siempre, su ADN es peronista, vaya a donde vaya siempre es peronista”. Asimismo destacó la trayectoria política de su padre y consultada sobre si hay alguna posibilidad de que ella sea candidata respondió “no, en La Rioja es como un reinado decide muy poca gente sobre las listas, y realmente la política para mí es otra cosa, se ve desde otro punto de vista, la política es hacer por la gente, yo creo que desde mi lugar hice muchísimo, desde este lugar que no soy en realidad nadie porque tengo simplemente un apellido, no me muevo en política, simplemente lo hago porque lo siento y lo quiero, porque amo mi Provincia y sé que la están pasando realmente mal, La Rioja necesita de la ayuda de Nación y entonces estar peleándose con la Nación cuando necesitas recursos es ridículo”.Agregó que “yo con una simple visita al ministro Frigerio, traje 500 millones para un hospital en La Rioja, hay muchos que vienen a sacarse una foto y no llevan nada. En La Rioja están muy preocupados en pelearse entre todos y en sacar ventajas y no hacen nada por la Provincia, la gente se está muriendo de hambre y ellos lo único que hacen es sacarse fotos y pelearse entre ellos, y como riojana la verdad tengo mucho dolor y esa no es la política que yo aprendí con mi padre”. “Es vergonzoso que sigan peleando con la Nación cuando necesitamos recursos de Nación, necesitamos que nos apoyen, no una foto sino recursos. Hoy el pueblo necesita comer, trabajo, avance y muchas otras cosas, es tristísimo porque cada vez que voy, La Rioja está peor”. En relación a esto opinó “creo que se tienen que unir, la unión hace a la fuerza, y hoy por hoy es lo que no hay en La Rioja, están todos peleados con todos, y el único que le puede poner un rumbo es Carlos Menem, no tiene otro nombre” expresó. Por último dijo que “a mi padre no lo usa nadie, él va estar en el lugar que decida estar, a mi padre la gente lo quiere de corazón”.

No hay comentarios: