miércoles, 8 de noviembre de 2017

QUEDARON CONFORMADAS LAS COMISIONES DEL CONCEJO ECONÓMICO Y SOCIAL

En el marco de la sesión del Consejo Económico y Social realizada ayer en la Cámara de Diputados, se conformaron las correspondientes comisiones. Por lo que las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera:

Comisión de Ambiente: Ministerio de Industria, diputado Walter Cruz, universidad Barceló, CGT, universidad Siglo XXI, Iglesia Católica, red del pueblo, unión industrial de La Rioja, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, cooperativa Fecolar y la Universidad Nacional de La Rioja.

En la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y Turismo: Ministerio de Producción, diputado Federico Sbíroli, FERCOA, Cámara Industrial Olivícola, partido Lealtad y Dignidad, Partido Justicialista, CGT San Martín, CAILAR, Centro Comercial e Industrial y UNIR.

Comercio e Industria: Ministerio de Industria, diputado Federico Sbíroli, Centro Comercial e Industrial, UNIR, Universidad Tecnológica Nacional, CAILAR, partido Lealtad y Dignidad.

Comisión de Minería: Ministerio de Producción, diputado Erasmo Herrera, UTN, UNLaR, CAILaR, Partido Justicialista, CGT San Martín, Iglesia Católica, Fadiccra, Centro Comercial e Industrial, Consejo de Abogados.

Desarrollo Social y Trabajo: Ministerio de Gobierno, CGT oficial y San Martín, Iglesia Católica, UNLaR, CTA y diputado Erasmo Herrera.

Comisión de Educación, Cultura e Investigación: Ministerio de Infraestructura, UNLaR, UTN, Universidad Siglo XXI y Barceló, más la diputada Adriana Olima.

Finanzas Públicas, presupuesto y desarrollo institucional: Ministerio de Hacienda, concejo de Ciencias Económicas, Centro Comercial e Industrial, partido Frente del Pueblo, Iglesia Católica, Universidad de Chilecito y el diputado Marcelo Del Moral.

En la Comisión de Servicios Públicos: Ministerio de Infraestructura, CAILaR, Unión de Industrias de La Rioja, Consejo Médico, Universidad de Chilecito, Consejo profesional de Ciencias Económicas y el diputado Del Moral.

Mientras que en la Comisión de Relaciones institucionales estará conformada por el Ministerio de Hacienda, el PJ, el partido Frente del Pueblo, Fecolar, Fadiccra, Cámara Olivícola y Erasmo Herrera.

Salud: Ministerio de Producción, Concejo Médico, Fecolar, universidad Barceló y UNLaR y la diputada Adriana Olima.

Y la última comisión es la de Seguridad y Justicia, que estará integrada por el Ministerio de Gobierno, el Partido Frente del Pueblo, el Consejo de Abogados, Fercoa, Iglesia Católica, Fadiccra y el diputado Walter Cruz.

No hay comentarios: