viernes, 27 de febrero de 2009

UN PERIODISTA DE CHEPES DENUNCIA QUE SUFRE UNA PERSECUSIÓN DEL INTENDENTE CLAUDIO SAÚL.

Un periodista de la ciudad de Chepes, denunció persecuciones por parte del jefe comunal, por el solo hecho de hacerse eco de las denuncias y problemáticas que padece a diario la gente de esa comunidad. Se trata del corresponsal de Radio Fénix y periodista de Radio Orion de Chepes, Mauricio Zalazar, quien sufrió una persecución por parte del intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl. “El intendente se metió con mi vida privada, denunció un hecho que tiene que ver con el ámbito personal, solo porque intento reflejar la problemática de la gente”, sostuvo Zalazar. “La radio quiere reflejar lo sufre la gente, el estado de abandono en que se encuentra Chepes y parece que esto al intendente no le gustó”, manifestó el periodista quien además advirtió que iniciará acciones legales contra el jefe comunal. “Tengo el número de un montón de abogados que quieren tomar este caso”, advirtió. “Yo no me voy a meter con su vida privada, aunque tengo un montón de cosas que podría denunciar no lo voy a hacer, ya que me considero lo suficientemente inteligente como para separar las cosas. Acá se está diciendo solamente lo que sufre la gente y la mala gestión que realiza el intendente”, concluyó.

No hay comentarios: