sábado, 27 de noviembre de 2010

FAMILIA SIN TECHO AGRADECEN AL DIPUTADO PEDROZA.

Rosario Maldonado vive el la localidad de Santa Florentina, en el sector denominado las Talas, en un precario rancho armado con nylon y horcones, alli tuvo que buscar refugio, al quedarse ella y su pareja, sin trabajo en una finca del lugar. Rosario, agradeció la visita que le realizó el diputado provincial Julio César Pedroza y el dirigente  barrial, Julio Palacios. “Golpee las puertas por muchos lugares, para buscar una respuesta, pero todo fué en vano, actualmente estoy embarazada y este lugar nos los donó el señor Miguel Ochova, y asi poder lograr contar con una erradicación de rancho, estoy en una situación muy extrema y realmente necesito un techo, asi que desde ya agradecto al diputado Pedroza y al dirigente Julio Palacios, quienes se hicieron ecco de mi situación y me van a poder solucionar mi situación”. Por su parte el legislador provincial expresó que “esto es realmente indignante, ver a estas personas vivir asi al costado de la ruta por donde pasan muchos que se jactan de combatir las desigualdades en la gente y parece ser que la pobreza extrema les da vergüenza y miran para otro lado, nosotros llevamos bien en alto lo que nuestro gobernador pide a la dirigencia, de que no exista ningún riojano que antes de fin de año no tenga su techo y aquí estamos, dando el puntapie inicial para que Rosario viva en condiciones dignas y no como lo hace ahora”.

No hay comentarios: