jueves, 28 de julio de 2011

RICARDO QUINTELA: "SI MENEM SE SIENTE OFENDIDO LE PIDO DISCULPAS".

El intendente Ricardo Quintela expresó que "no tengo ninguna respuesta", cuando se le consultó sobre las declaraciones realizadas por la diputada provincial Alejandra Oviedo en relación a su persona. En el marco del lanzamiento del programa "Salud en los barrios", el jefe comunal afirmó que se tergiversaron las declaraciones que efectuó en relación a la figura de Carlos Menem. Al mismo tiempo explicó que "tienen un sentido estrictamente humano, no tiene sentido político. No quiero polemizar con nadie y mucho menos con compañeros a los que les tengo un gran aprecio, y tenemos historia en común". El jefe comunal resaltó que "si Menem se siente ofendido le pido disculpas, yo lo que hice es un planteo humano". Además sostuvo que "considero que no fue una falta de respeto para nadie, al contrario yo tengo el máximos de los respetos por Carlos Menem". Sin embargo, el intendente comentó que "sin faltarle al respeto, todos visualizamos que no está en las mejores condiciones físicas como para afrontar las elecciones". Al mismo tiempo manifestó que "vengo diciendo hace mucho tiempo que ya cumplió un ciclo y que debe dedicarse a sus afectos, sus amigos y familia. Transmitiendo su experiencia, y toda su sabiduría a lo sectores jóvenes, esa es mi posición puedo estar equivocado y no puede ser de su agrado". Finalmente dijo que "yo no necesito colgarme, ni denotar a una figura que aprecio y respeto, por sobre todas las cosas, para conseguir uno o dos votos". El intendente consideró que las elecciones importantes son las que se desarrollarán en octubre y no las que se llevarán a cabo el 14 del próximo mes, "en agosto es sólo un trámite legar que hay que cumplirlo, nada más". Asimismo manifestó que "no debería haber una lectura profunda del 14 porque no hay competencia", ya que aseguró que sólo se busca lograr el porcentaje que determina la ley. En cuanto a los porcentajes que manejan las consultoras en torno a los candidatos, el jefe comunal dijo que "no quiero opinar políticamente, porque me quiero dedicar a trabajar en el municipio, están los candidatos para que opinen". Además manifestó que "voy a trabajar por una propuesta y una fórmula, no soy el jefe de campaña, integro un comando". Sostuvo que está abocado a la gestión municipal, aunque comentó que acompañará a la propuesta que encabeza Teresita Luna y Javier Tineo. También manifestó que trabajarán para mantener la imagen positiva que posee la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en toda la Provincia.

No hay comentarios: