martes, 29 de noviembre de 2011

DENUNCIAN AL DIPUTADO MOLINA POR FALTA DE PAGO.

Enrique Molina fue denunciado por Fernando Meringer, en donde manifestó a los medios, que "el Diputado me debe por el trabajo de un techo que realize en su casa para el vehículo (cochera), en el mes de Septiembre y que justamente hoy 29 del Cte,  se cumplen dos meses y  hasta el momento no me paga, yo tuve que pagar a los dos muchachos que trabajan conmigo y quien me devuelve el dinero gastado en ese trabajo". Fernando Meringer, dijo que "busque el patrocinio del Abogado Juan Domingo Ormeño". Meringer agregó que "el Diputado me ofreció la suma de $ 400 pesos, cuando en realidad el trabajo costo $ 2.000 mil pesos, me  cansé por las buenas de ir a cobrarle y a donde lo veía le decía que me pagara, por ese motivo tuve que buscar un abogado".

No hay comentarios: