martes, 29 de noviembre de 2011

SERGIO CASAS LIDERA MISIÓN COMERCIAL EN BRASIL.

El vicegobernador electo Sergio Casas encabezará desde este martes una misión comercial de La Rioja en las ciudades de Londrina y Curitiba respectivamente en el marco del proyecto La Rioja en Brasil. Casas estará acompañado por los diputados Ángel Páez, vicepresidente primero de la Legislatura, y Adriana Olima, vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados, como así también por Marcelo del Moral, intendente de Castro Barros, y Álvaro del Pino, secretario de Turismo. En la delegación también participarán José Luis Bellia, presidente de AgroAndina; Alfredo Pedrali, presidente de AgroArauco; Carlos Martínez, enólogo; Hugo Veliz, chef y Edgardo Bellan, presidente de Pasas de La Rioja. La delegación buscará abrir mercados en el Estado de Paraná para vender los productos de La Rioja y además asistirá al evento internacional Encomex, la cumbre empresarial del Mercosur, que se realizará desde el jueves 1 y el viernes 2 de diciembre, en la Universidad Positiva de Curitiba.

Cronograma

Martes 29 de noviembre

Hora: 13 - Ubicación: Grupo Muffato de Londrina - Evento: Visita Muffato instalaciones. Presentación y diseño, a cargo de Renata Cortes, directora de Importaciones del Grupo Muffato.

Hora 15 - Hotel Bourbon: se hará una grabación de TV Tarobá.

Hora 16 - Local: Entrada a evento en Hotel Bourbon de Londrina - Evento: Taller sobre turismo y divulgación de las rutas de La Rioja. Presentación y producción, a cargo de Álvaro del Pino, secretario de Turismo de La Rioja.

Hora 16 - Ubicación: Cocina y restaurante del Hotel Bourbon de Londrina - Evento: Taller Regional Gastronomía Eno - Divulgación del vino y comidas típicas (en base a la oferta de exportación) de  La Rioja - Presentación y diseño, a cargo del cheff Hugo Veliz, sub-chefs Diego Rodríguez, como así también con Carlos Martínez, experto en vinos enólogo de La Rioja.

Hora 16.30 - Ubicación: Asociación Comercial de Londrina - Evento: Conferencia sobre La Rioja: Oportunidades de negocio y de oferta exportable. Presentación y diseño, a cargo de Sergio Casas, vicegobernador de La Rioja, José Luis Bellia (AgroAndina), Alfredo Pedrali (AgroArauco), Edgardo Bellan (Pasas de La Rioja).

Hora 17.30 - Ubicación: La cocina y restaurante del Hotel Bourbon de Londrina - Evento: Vino Gastronomía Eno -Regional - Divulgación del vino y de la comida típica (la oferta de exportación) de La Rioja - Presentación y diseño: cheff Hugo Veliz, sub-cheff Diego Rodríguez, y Carlos Martínez, experto en vinos (enólogo) de La Rioja.

Hora 19.30 - Lugar: Universidad de Londrina - Evento: Conferencia sobre La Rioja: Oportunidades de negocio y de oferta exportable. Presentación y diseño: Sergio Casas, vicegobernador de La Rioja, José Luis Bellia (AgroAndina), Alfredo Pedrali (AgroArauco) y Edgardo Bellan (Pasas de La Rioja).

Hora 21 - Lugar: Restaurante Hotel Bourbon de Londrina. Evento: cena privada preparada por cheff Hugo Veliz entre comitiva y la empresa Muffato. Presentación y diseño: Sergio Casas, vicegobernador de La Rioja, José Luis Bellia (AgroAndina), Alfredo Pedrali (AgroArauco), Edgardo Bellan (Pasas de La Rioja). Participarán representantes del Grupo: Renata (Importaciones), Adilson (Relación público y comercial), Becher (Comercial), Nacimiento (asesor), Everton Muffato (presidente y propietario del Grupo Muffato).

Miércoles 30 de diciembre

Hora 8 – Ubicación: Asociación de Supermercados de Paraná - Londrina (Regional) - Evento: Presentación de la oferta exportable, a cargo Sergio Casas, Vicegobernador de La Rioja, José Luis Bellia (AgroAndina), Alfredo Pedrali (AgroArauco), Edgardo Bellan (Pasas de La Rioja), Carlos Martínez, vinos experto y enólogo de La Rioja.

Hora 9: Ubicación: Empresa Grupo Mufato - Evento: Visita Grupo Muffato - Administración.

No hay comentarios: