lunes, 23 de abril de 2012

TERESITA QUINTELA REALIZÓ ENTREGA DE PENSIONES.

En la oportunidad se hizo entrega de pensiones graciables, que benefician a 20 personas de la capital e interior de la provincia. Teresita agradeció en primer lugar a Desarrollo Social de la nación a través del centro de referencia que se encuentra en la rioja, a cargo de la lic. Gladis Maraga y a todos por su presencia en el acto de entrega de pensiones. También agrego cómo se trabaja en esta fundación FIDeS y sostuvo que es una organización no gubernamental y solidariamente presta servicios a nuestra comunidad para los que nos tienen, para mi es un orgullo y un honor de poder ayudar a la gente de mi provincia. Hoy me siento muy contenta por que poder entregarles en sus propias manos estas pensiones en especial a personas que hizo los tramites hace muchos años y nunca tuvieron una repuesta y se acercaron a pedirme que les gestionara las misma y es para mi un placer poder ayudar a mis comprovincianos. Esta entrega se realizó el viernes último en la sede de la Fundación sito en Mariano Moreno 141, y se contó con la presencia de la Presidenta de FIDeS Dra. Viviana Mercado Luna y público en general.

No hay comentarios: