martes, 11 de septiembre de 2012

EL DIRIGENTE JULIO PEDROZA ENTREGÓ UNA MEJORA HABITACIONAL.

El ex diputado y dirigente Julio César Pedroza, realizó la entrega de una ampliación de vivienda para una familia numerosa en la localidad de Nonogasta. Joel Humberto Cruz, vive en el B° Hipódromo de la localidad de Nonogasta y fue el beneficiario de esta ampliación, al respecto expresó que “estoy contento de recibir la ampliación de mi vivienda, vivíamos muy estrechos, tengo 5 chicos y todos estábamos en una sola pieza, con esto vamos a mejorar nuestra condición de vida, en esto debo agradecer eternamente la ayuda del contador Pedroza y por su intermedio hacerle llegar mi agradecimiento al señor gobernador”, concluyó. Por su parte el ex diputado Julio Pedroza, manifestó que “hoy estamos entregando esta ampliación para el amigo Joel, tenia una situación extrema y cuando se acerco para pedirnos ayuda, no dudamos un instante en brindársela, estaba pasando por una situación de habitabilidad complicada, 7 personas durmiendo en un mismo espacio, así que estamos cumpliendo con este amigo y en esto quiero destacar que cuando se habla de inclusión social, por parte de nuestro gobernador, con este caso, estamos aplicándolas y nosotros solo somos un mero brazo ejecutor de estas políticas sociales y vamos a seguir trabajando en ello”. Finalmente Pedroza agradeció la buena predisposición del Sr. Raúl Larraín y especialmente la respuesta del Dr. Luis Beder Herrera para con estos casos extremos.

No hay comentarios: