martes, 9 de octubre de 2012

LUNA CORZO: "ACÁ HAY QUE PONERSE A TRABAJAR".

El Ministro de Salud, Juan Luna Corzo opinó sobre la asamblea de este miércoles en el Vera Barros. “Yo no quiero polemizar con nadie, quiero invitar a todos a que nos pongamos a la altura de los médicos que mas trabajan” subrayó. “No tengo ninguna opinión en particular, ellos pueden hacer sus asambleas. No les sigo la cuenta, hay que ponerse a trabajar acá” manifestó. Además opinó sobre las criticas de Agüero sobre el diputado Nicolini, “yo voy a dar un mensaje de defensa: no hay que confundir lo que el diputado Nicolini dijo en una cuestión retórica, estoy satisfecho con el trabajo en el hospital” Anunció que “estamos elaborando un plan que vamos anunciar prontamente para darle posibilidad a la gente que trabaja mucho, que pueda seguir trabajando mucho y que tengan la renuncia que merecen”. “Yo no quiero polemizar con nadie, quiero invitar a todos a que nos pongamos a la altura de los médicos que mas trabajan. Yo ya no sé por qué son las medidas de fuerza” finalizó.

No hay comentarios: