viernes, 26 de octubre de 2012

SAÚL: "LO QUE DIGA LA DIPUTADA ALEJANDRA OVIEDO ME TIENE SIN CUIDADO".

Así se manifestó el Intendente de Chepes, Claudio Saúl. No obstante se sintió alagado por las palabras de la funcionaria, “me sorprende con mucha gratitud la alabanza y en el contexto provincial que me pone Oviedo”. Por otro lado, consideró que “ahora vienen porque todo está funcionando y quieren la foto: hay muchos funcionarios y dirigentes excesivamente fotogénicos pero hay que laburar”. “Yo no me considero un inmaduro, tengo 51 años” ironizó el intendente frente a las palabras de la diputada Alejandra Oviedo, quien le habría pedido que “madure”. No obstante, el funcionario se sintió alagado por las declaraciones de Oviedo, que reconoció las políticas públicas de la gestión de Saúl. Además aclaró que él, “en ningún momento le grité a una mujer. Uno tiene que decir la verdad, una concejal reaccionó mal” detalló. “Parece que ella (Oviedo) no conoce, entonces comete errores en la información que transmite” sentenció. “Son agresiones cariñosas de la diputada, al decirme inmaduro e histérico. No me molestan estos conceptos pero me agrada que me tenga en consideración para conducir en este contexto provincial” señaló. El intendente Saúl apoyó nuevamente la gestión que realiza el gobernador Luis Beder Herrera y consideró que “ahora vienen porque todo está funcionando y quieren la foto. Hay muchos funcionarios y dirigentes excesivamente fotogénicos pero hay que laburar” disparó.

No hay comentarios: