viernes, 26 de septiembre de 2014

EL GOBIERNO RECLAMA 250 MILLONES PARA EL AÑO PRÓXIMO.

El mandatario provincial, Beder Herrera reunido con el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Roberto Feletti, le trasladó el reclamo para que La Rioja cuente con 250 millones de pesos más el año próximo, para afrontar el pago de los sueldos, “ya que con los fondos que nos han asignado no podemos tener aumentos ni pagar los salarios, incluso ya este año estamos muy mal y en el marco de una crisis”, dijo el Gobernador.Beder Herrera precisó que “la economía de La Rioja está mal por la baja de la coparticipación, sumado a temas de la vitivinicultura y la olivicultura, donde casi no hubo aceitunas este año, todo esto hace que la Provincia tenga una baja importante en su economía”. En este sentido, puntualizó que “les he pedido a los legisladores que si no viene la plata para La Rioja, vamos a presionar fuertemente como compañeros y amigos, yo soy del proyecto, pero tienen que defender a La Rioja. Es la plata que le toca a los riojanos para todo el año que viene. Quiero paz y tranquilidad. Es la manera que tengo de retribuirles a ustedes”, exteriorizó. A su vez, explicó que “tenemos un déficit que nunca tuve, quiero que se queden tranquilos porque eso no significará atrasos. El Estado sigue manejándose y administrándose con la solvencia que siempre tuvo. Siempre he manejado en mi gestión con absoluta responsabilidad la Provincia por los intereses de todos los riojanos y así seguirá siendo”, aseguró.

No hay comentarios: