lunes, 23 de abril de 2007

MENEM CONFIRMO SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA NACION

El ex presidente Carlos Menem se refirió este lunes al enfrentamiento político entre el ex gobernador Ángel Maza y el vicegobernador Luis Beder Herrera: “El Dr. Maza tuvo su defensa y no sé qué va a ser de ahora en más, pero tenemos problemas con el actual gobernador de la provincia, el Dr. Beder Herrera", dijo Menem. Añadió que "de acuerdo a los informes que uno recibe, no me consta que desde Buenos Aires no le van a enviar los recursos que le pertenecen a La Rioja, lo que me parece es una extorsión total y absoluta". "No puede ser que se dé una situación de esta naturaleza estando de por medio todo un pueblo, y aquí vuelven a jugar los intereses facciosos en el mundo de la política”, manifestó. Al ser consultado sobre una posible candidatura a gobernador de La Rioja, Menem respondió: "No, yo por ahora soy candidato a presidente de la Nación". En ese marco, dio cuenta inmediatamente de que mañana irá a "un acto en Córdoba, luego a Mar del Plata y vamos a recorrer todo el país". "Algunos me reclaman que me quede y que sea candidato a gobernador, pero es una cuestión que hay que pensarla muy bien. De todos modos, como decía Maquiavelo, la política es el arte de lo posible. Siempre quedan las puertas abiertas”, agregó el ex primer mandatario.

No hay comentarios: