jueves, 28 de octubre de 2010

JULIO PEDROZA: “ESTOY SORPRENDIDO Y SIENTO MUCHO DOLOR”.

Así se manifestó el diputado provincial, Julio César Pedroza, a este medio, al ser consultado sobre la noticia de la desaparición del ex presidente Nestor Kirchner. “La noticia me sorprendió como a todos, fue algo inesperado, inmediatamente me puse en contacto con un colaborador de la presidente, para hacerle llegar mis condolencias, en nombre del gobierno y del pueblo de la rioja , es un echo lamentable que vive la República Argentina, yo creo que hay que seguir trabajando para sostener este modelo politico institucional que llevo adelante el ex presidente, no hay palabras, hacia un hombre que entregó su vida a la politica, por los que mas necesitan y menos tienen, no estamos preparados para este desenlace, una gran perdida para Argentina y Latinoamerica de un gran dirigente que dio el Peronismo en la última década”. El legislador recordó que: “nosotros lo conocimos desde hace muchos años a esta parte cuando él estaba dando sus primeros pasos para ser candidato a presidente, cuando se postula como candidato junto a Scioli, y cuando muchos caminaban por la banquina, fuimos unos de los pocos riojanos que acompañamos su lista en la provincia, junto al senador Jorge Yoma, en ese entonces, como conductor del Frente con Todos, es más la presidenta, llegó a Chilecito a presidir un acto, en plena campaña y tuvimos el honor de acompañarla como referente del FPV”. Finalmente, el legislador se mostró orgulloso, “de haber acompañado a un compañero que dio todo por la República Argentina y por la gente que menos tiene, como militante, hoy todo el arco politico le rinde su homenaje, más allá de las diferencias que hayan existido”.

No hay comentarios: