martes, 7 de febrero de 2012

EL HIJO DE FONZALIDA SIENTE “ORGULLO” DE SU PADRE.

“Mi viejo creó mas de 7 mil planes sociales para contener a la gente, en especial a los jóvenes”, fueron las palabras del hijo menor del intendente Lázaro Fonzalida. “Muchos lo critican por su forma de gobernar  y su postura tomada con respecto a la minería, el es una persona que se debe a su pueblo, lucha para que cada habitante viva un poco mejor y  me da risa por allí cuando dicen que es una persona desinformada, cuando esta en casa, se la pasa viendo C5N, CN23, Canal 7, TN, America y Cronica”. En declaraciones vertidas al programa “Juntos”, “Taton” Fonzalida, defendió la postura de su padre y aclaró que “si bien en la familia existe la diversidad de pensamiento, como en el caso de mi hermano mayor, pero no significa que este tema social y tantos otros no se charlen en la mesa dominguera”. “Taton”, tiene un emprendimiento privado y a apostado a quedarse en Chilecito, “veo que el futuro es promisorio, si soy consiente de la falta de oportunidades para los jóvenes, creo que se puede mejorar y mucho si el gobierno apuesta al desarrollo como dice, soy testigo de la pobreza que existe, y también mudo testigo de la cantidad de familias que vieron partir a sus hijos hacia otras latitudes del país en busca de una oportunidad”. “No se si estará bien o mal que mi padre haya destinado tantas designaciones para mucha gente, pero si estoy convencido que si no hubiese echo eso, hoy estaríamos lamentándonos la partida de 7 mil jóvenes de nuestra comunidad”. “Me siento orgulloso de mi padre y como Chileciteño de ver que hay un futuro promisorio”, concluyó el hijo menor del intendente.

No hay comentarios: