jueves, 28 de marzo de 2013

MINUZZI: "HAY QUE PAGARLES UN PRECIO JUSTO A LOS QUE TRABAJAN".


El intendente Minuzzi opinó sobre el pedido de los productores de Arauco para que se page la aceituna a cinco pesos , pidió el apoyo de todo el pueblo, para poder juntos hacer mas importante el pedido; por mi parte voy a estar muy cerca de los productores en lo que les pueda ser útil. Minuzzi expresó que la gente realizó este pedido muy importante para esta cosecha y hay que acompañar al productor, porque es por su dinero que mucha gente se beneficia en nuestra ciudad, comerciantes, albañiles, etc. A demás comentó por mi parte voy a estar a disposición para instrumentar lo necesario para darle las soluciones posibles para los productores; este es un largo camino que vamos a transitar juntos y tanto el gobernador como yo vamos a estar respaldando al sector olivícola de nuestro departamento. Consultado sobre las criticas realizadas por un ex funcionario dijo: “Acá hay un ex intendente, un ex diputado que esta comprando aceituna a 2,50 pesos, creo que debe dejar de hablar pavadas y devolverle a la gente lo que les han quitado a lo largo de su vida y pienso que hay que pagarle un precio justo a los que trabajan y es por eso que estoy del lado de los productores. Yo no compro aceituna, yo no elaboro aceituna, yo siempre estuve del lado del mostrador que tengo que estar, al lado del productor, al lado del que trabaja, hay algunos que se ponen del otro lado del mostrador y salen a inventar y mentir pero bueno todos sabemos quien es quien”, concluyó Minuzzi .

No hay comentarios: