miércoles, 20 de marzo de 2013

SILVIA GAITÁN RENUNCIÓ A SU BANCA Y EL REJALISTA OSCAR SOTOMAYOR OCUPARÁ SU LUGAR.

Ayer a las 19.30 ingresó la renuncia a su banca en la Cámara de Diputados presentada por Silvia Gaitán, legisladora en uso de licencia, hoy secretaria de Desarrollo Social. En su lugar asumirá el rejalista Oscar Sotomayor. Silvia Gaitán sostuvo que siente que hay no hay que perder ese espacio para Chilecito, y que ella se siente cómoda trabajando en la parte social, donde puede estar cerca de los sectores más humildes de la Provincia. Según lo señalado por la misma Gaitán, “era injusto que esta banca no esté siendo ocupada, y sé que ingresa una persona, (por el rejalista Oscar Sotomayor), que va a trabajar en pos del bienestar de los distritos chileciteños”. También indicó que esto significa “un compromiso mayor de trabajar hacia lo social y lo institucional desde la secretaría de Desarrollo Social, a favor de las familias de escasos recursos, como se viene haciendo; y continuar con un trabajo con las instituciones en toda La Rioja, pero en especial en mi departamento”. Puntualizó que “siempre voy acompañar al Gobernador desde el lugar que sea, porque es un hombre que está cambiando la Provincia con sus acciones revolucionarias, y de mi parte en el aspecto social, es donde siempre me ha gustado trabajar, y es injusto estar ocupando un lugar sólo por ocuparlo, y es mejor que ingrese otro dirigente, y ocupe la banca, porque acá se una cuestión de espacios para mi departamento”. Gaitán también remarcó que “no hay lugar para ningún tipo de especulación, sólo digo que voy a seguir trabajando, tal cual me exija la comunidad, hemos hecho un gran equipo de trabajo con la ministra Teresita Madera; y voy a estar cumpliendo con los compromisos asumidos, ese siempre ha sido mi objetivo, y voy a seguir por el mismo camino, porque la gente sabe de mi trabajo”.

No hay comentarios: