miércoles, 19 de abril de 2017

BEATRIZ CÓRDOBA CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL POR ACCIÓN RIOJANA.

Beatriz Córdoba es decana del Departamento de Ciencias de la Salud y de la Educación UNLaR, comentó sobre su candidatura “realmente el animarse es desde el creer en convicciones y que con la participación se pueden modificar ciertas estructuras, subsanar y buscar lo mejor para nuestra comunidad, sin importar dónde nos encontremos” manifestó. También dijo que “desde adentro de la universidad creo que con la participación y siendo fiel a las convicciones se puede encontrar una nueva forma para subsanar todas las dificultades de la comunidad” resaltando “nuevamente el vicegobernador “Tití” Bosetti puso su mirada y cree en esta mujer, me convocó para este nuevo caminar que es la candidatura a diputada provincial”. Con respecto a su propuesta como candidata expresó “todo este proyecto está convencido que el mejor camino es trabajar en equipo, para tener diferentes miradas al encontrar alguna dificultad” a la vez agregó que “creo que comprometiéndonos con la sociedad, escuchándola, actuando y ocupándonos de la misma vamos a hacer mucho” dijo. Por su parte expresó “creo fervientemente en este proyecto”, en el cual vamos a defender a la sociedad, además resaltó que este espacio tiene como mirada principal la forma de llevar, comprender y modificar “estoy convencida que Acción Riojana es la forma”.En cuanto a los obstáculos que se pueden presentar en esta contienda política camino al 4 de junio, la doctora y candidata Beatriz Córdoba declaró “en todo momento me mantuve firme y soy una mujer que no claudica ante los obstáculos, estoy acostumbrada a ejercer con pasión, con responsabilidad y seriedad lo que pusieron y confiaron en mí” asimismo añadió que “estoy convencida que el 4 de junio va a ser un paso más para La Rioja”, concluyó.

No hay comentarios: