viernes, 21 de abril de 2017

MACHICOTE:"EYCON NO ESTÁ EN CONDICIONES DE BRINDAR SERVICIO".

En el marco de la puesta en marcha de la empresa EYCON para el estacionamiento medido, el concejal Carlos Machicote dijo que esta empresa no está en condiciones para brindar el estacionamiento medido debido a la falta de incorporación de dos trabajadores de la ex Emicar”, condición indispensable para la prestación de este servicio. Al respecto el concejal fue contundente,“O se toman todos los empleados o se toman todos los empleados, ni uno afuera. La urgencia es el ordenamiento rápido del tránsito y el otro problema que observo y que no voy a ceder es que no han tomado todos los empleados de la ex empresa Emicar como estaba establecido. Argumentan problemas de salud y demás pero hay dos empleados que no los toman, ya directamente ni los reciben y yo les quiero recordar que el cuerpo de concejales en su totalidad de manera unánime votó justamente por el proceso que venía de la gestión del intendente Quintela que es exactamente el mismo y la condición era justamente que todos los empleados de la ex empresa Emicar pasaran a formar parte de esta empresa”. En tanto Machicote señaló que “O no tomaron los recaudos o no les interesó o no se qué pasó pero a estas alturas no hay nada que conversar. Por lo tanto de mi parte, y creo que los compañeros del Concejo van a opinar lo mismo, si no toman a esos empleados creo que no hay más que hablar, tienen que levantar el bolsito e irse porque esa es la condición que nosotros impusimos, el trabajo de esta gente. Están argumentando cosas que no son, de mi parte si no cumplen con eso yo me voy a oponer a que sigan en el camino de prestar servicio”.

No hay comentarios: