miércoles, 19 de abril de 2017

CHEPES: OCHO LISTAS SE INSCRIBIERON PARA TRES DIPUTACIONES.

Ocho fueron las listas que se inscribieron para las legislativas de la provincia de La Rioja del próximo 4 de junio, para la disputa de tres cargos de diputados que representarán al departamento Rosario Vera Peñaloza. Veinticuatro precandidatos titulares y dieciséis suplentes conforman los variados partidos políticos, un collage de representantes de distintas banderías que se suman a las expresiones políticas participantes. Las nóminas oficiales de candidatos quedarán confirmadas una vez que el Tribunal Electoral Provincial las oficialice.

El Frente del Pueblo inscribió como titulares a Claudio Saúl, Cristina Saúl y Hugo Pérez. Los suplentes serán Silvia Flores y Carlos Oliva.

Por el Partido Justicialista conforman la nómina de titulares Antonio Godoy, Shirley Pesce, Silvana Garay y los suplentes Luis Gómez y Judith Riquelme.

El partido La Rioja Federal llevará como titulares a Laura Garay, Nicolás Ávila y Marcelo Adaro y a los suplentes Emilia Ortiz y Nicolás Mercado. La agrupación Nuevo Encuentro candidateó como titulares a Luis Arce, Ofelia Porras y Fernando Heredia más los suplentes Brenda Agüero y Roberto Montivero.

El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) registró a Ramiro Menna, Estela Aguirre y Leonardo Fernández para titulares y Victoria Panizzino y Tito Argañaraz como suplentes.

El partido Acción Riojana, también vinculado al justicialismo inscribió como titulares a Alejandra Oviedo, Raúl Yalis y Daer Tello mientras que los suplentes son Maria Muñoz y Carlos Orihuela. Convergencia Riojana tendrá como candidatos titulares a Daniel Miranda, Ana Valles y Fabio Bruna y los suplentes serán Evelin Noroña y Miguel Saddi.

El Frente para la Victoria llevará de titulares a Norberto Cortez, Lissy Aballay y José Amado y la nómina de suplentes quedó con Yohana Castro y Leonardo Gallardo.

No hay comentarios: