lunes, 24 de abril de 2017

SAÚL DIJO QUE UNA VEZ OFICIALIZADA LA LISTA SACARÁ LICENCIA.

El ministro de Gobierno de la provincia, Claudio Saúl, que se presenta como candidato a diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, respondió las críticas sobre su postulación referidas al pedido de licencia y a que es una candidatura testimonial. Saúl dijo que “dentro del mecanismo de la democracia y los procesos electorales estamos en los pasos, hemos presentado la lista, el Tribunal Electoral Provincial dentro de sus atribuciones la va a oficializar y una vez oficializada vamos a pedir la licencia que corresponde”. Consideró que “las apreciaciones del hecho que uno esté en licencia y que el proceso electoral pueda ser cuestionado hay un error conceptual” y precisó que “está el tribunal electoral y los procesos encaminados para garantizarlo”. Con respecto a que es una “candidatura testimonial”, el ministro dijo que “no vamos a entrar en vulgaridades y mediocridades, no me interesa descalificar, ni agraviarlos”. Agregó que “estoy con mucha tranquilidad de ponerme a disposición de la voluntad popular hay que ver como se solucionan los problemas puntuales del departamento”. Consultado sobre si va a asumir dijo que “nosotros tenemos que hacer lo que la Constitución manda en estas críticas y chicanas políticas no conducen a nada”. Finalmente, dijo que “a mi me alegra la cantidad de listas porque hay muchos jóvenes y la población tienen mayor variedad para elegir me alegra que hombres y mujeres se involucren en la política”.

No hay comentarios: