"Quintela y Rejal no ven más allá de lo que tienen en sus narices. Ese es el problema", señaló con dureza Luis César Scaltritti, dirigentes del Frente con Todos. "Es tiempo de que los políticos tradicionales hagan un paso al costado", indicó Scaltritti. "Un municipio autofinanciado es posible si abrimos la participación a todos los vecinos".
El dirigente del Frente con Todos, castigó duramente a los intendentes que en la noche del martes se reunieron con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. "Si quisieran hacer algo por la provincia ellos mismos hubieran reclamado los fondos extracoparticipables que se adeudan. Es una burla de Alberto Fernandez decir que nadie le reclamó el atraso. El problema es que Quintela y Rejal están cegados por sus ambiciones políticas, no ven más allá de lo que tienen en sus narices. Y tiene razón monseñor Rodríguez: el único perjudicado es el pueblo", dijo.
"Desde el Frente con Todos hacemos un llamamiento a todo riojano de bien. Que todo riojano reclame a la clase política la búsqueda del diálogo y el consenso. Los políticos deben servir al pueblo, sino que se vayan, que se vayan todos", remarcó el dirigente yomista sumándose a las voces de protesta que reclaman una vuelta a la racionalidad política en la rioja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario