Estuvieron presentes el intendente chamicalense, Elias Hermes; el vice intendente Valentin Pedroza y unos 300 dirigentes que coparon la sede del PJ Chamicalense.
Quien abrió la reunión fue el propio presidente del PJ Chamical, Juan Carlos Sedan quien en primer lugar agradeció a los "ya candidatos" Quintela y Rejal que "se hayan acercado a nuestra ciudad a escuchar a nuestros dirigentes".
Sostuvo el dirigente político que "no tengan dudas que nos encontramos ante la formula que pondrá nuevamente de pie a nuestra provincia; y nosotros vamos a asegurar el triunfo en chamical".
Prosiguió el intendente de Chamical; Elias Hermes, quien consolido su posición y expreso que "en hora buena que estén ya en carrera; nosotros desde Chamical vamos a hacer todo lo posible para que el triunfo sea amplio"
Luego se dirigió a la dirigencia de chamical, agregando que "sepan chamicalenses que están ante hombres de bien; Quintela y Rejal son gente honesta y que tiene mucha generosidad".
"aunque nos esté faltando muchas cosas en nuestro municipio, vamos a mantener nuestra convicción de apoyar a Quintela y Rejal; porque la gente va a saber disimular algunas fallas nuestras, que solo obedecen a que "nos cierran el grifo desde el gobierno provincial", remarcó el intendente Hermes.
Finalmente y ante algunas preguntas de dirigentes de más de 15 agrupaciones justicialistas; el intendente Ricardo Quintela y candidato a gobernador, se encargó de cerrar la reunión con un breve discurso que caminó por parte de la plataforma política; sobre todo y en especial, lo relacionado a los llanos riojanos, y su visión de lo que se "debería apuntar para generar riquezas en base a la producción".
También anticipó que es necesario que "se tenga en mente que para crecer el gobierno debe brindar las mejores condiciones y como justicialista hay que valorar las palabras del general Perón, quien dijo que "los únicos hombres que sirven son los que trabajan"; y agregó algunas citas bíblicas para graficar la importancia que debe tener el rol gubernamental en brindar las mejores condiciones de trabajo y desarrollo".
Y cerró diciendo que "nosotros no tenemos actitudes revanchistas ni de odio; tenemos mucha fuerza y muchas ganas para conducir a nuestra provincia; y no duden que vamos a dejar todo por conseguir una Rioja distinta para nosotros y nuestra generaciones que se vienen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario