sábado, 18 de diciembre de 2010

QUEJAS DE LOS USUARIOS DE CHILECITO POR EL MAL SERVICIO DE EDELAR.

Los cambios bruscos de tensión en el departamento Chilecito, como así también la mala atención del cliente, provocó una queja formal del diputado Enrique Molina ante las autoridades de la empresa de energía eléctrica EDELAR SA. Según el legislador, la empresa se comprometió a solucionar los inconvenientes en el suministro eléctrico y facilitar el cobro de las facturas, a través del sistema Rapipago, que está promocionado pero no es tenido en cuenta por los clientes de la firma, inclinándose por abonar en las oficinas de la empresa. El legislador explicó que “las subas y bajas de tensión producían la salida automática de función de un pozo, la gente quedaba sin agua y la gente se quejaba”. Reveló que tras una reunión con las máximas autoridades de EDELAR, “garantizaron un pronto restablecimiento normal de la energía”. Dijo además que “el lunes, fecha pico de pago de las boletas ha colapsado la oficina de EDELAR de Chilecito”, para lo cual también “hubo garantía” de la empresa por solucionar también este tema.

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