jueves, 7 de marzo de 2013

BOSETTI: "ES SALUDABLE PARA LA DEMOCRACIA".

Lo dijo el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti quien se encuentra de licencia como diputado de la Provincia ante la separación de sus pares del bloque justicialista. El funcionario también acompañó el lanzamiento del programa de Centros de Apoyo Escolar resaltando el impacto en el costo familiar, "sin duda va a aliviar el año lectivo de los chicos y la economía familiar". Anunció que se continúa con los trabajos de bacheo y se va a ir haciendo lo propio en distintas arterias. Realizan trabajos en Avenida Perón y se espera que se de la continuidad que merece. Respecto de la separación del bloque justicialista en la legislatura, dijo: "Creo que es saludable para la democracia, importante y más sabiendo que son legisladores que pertenecen al proyecto, va a continuar todo como está. Lo demas sin duda tiene que ver con la comodidad de cada uno". Resaltó que se continúa con el proyecto bederista y apunta a "crecer".

No hay comentarios: