miércoles, 25 de marzo de 2009

LA SENADORA TERESITA QUINTELA CONFIRMO SU VOTO POSITIVO.

La senadora nacional Teresita Quintela confirmó su voto a favor del proyecto de adelantamiento de las elecciones y se mostró indignada con algunos medios que la criticaron por “vender su voto” al campo y aclaró “yo no prostituyo la política”. La legisladora nacional se mostró de acuerdo con el proyecto de adelantamiento de las elecciones presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esta forma, adelantó que su voto en el Senado será favorable. “Desde mi punto de vista, yo creo que si es conveniente adelantar y coincido con la postura que tramitó la presidenta”, manifestó Quintela. Sobre que las elecciones se harán en un poco tiempo, la senadora dijo que “es demasiado desgastante tener elecciones cada dos años, porque eso significa que un año se gobierna y el otro ya se esta pensando en elecciones”. En ese sentido, aseguró que “se adelantaron elecciones en tres o cuatro provincias, y en otras iba a pasar lo mismo, eso genera un gasto terrible para el país, y además para los legisladores que están constantemente en campaña”. Además Quintela se refirió a la elección de candidatos por parte de los distintos partidos y dejó en claro que “todos los partidos políticos tienen los perfiles de sus candidatos y la gente sabe por quien no va a votar". "Estimo que el que ya tiene formada una posición no va a cambiar, pero nosotros tenemos la oportunidad de que se terminen las peleas y unirse al adversario para ver que vamos a hacer con nuestro país”, dijo. “Lo que queremos es una solución, a cada uno de los problemas que tenemos en nuestro país y en América”, declaró la senadora. “Mi voto va a ser a favor, por más que no coincida con el sector político del gobernador, por más que algunos medios digan de que yo vendí mi voto a favor del campo en el tema de las retenciones, yo no prostituyo la política”, finalizó Quintela al transmitir su descontento con algunos medios de comunicación.

No hay comentarios: