lunes, 28 de febrero de 2011

ENTREGAN FONDOS A ESCUELA DE OPERADORES TOPÓGRAFOS.

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa, entregó fondos por 95 mil pesos a la escuela de Operadores Topógrafos General San Martín. Se utilizarán para mantener el sistema de conectividad y las notebooks de la comunidad educativa. Se beneficiarán 450 alumnos. Entregaron los fondos la secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala; y subsecretario de Coordinación Administrativa; Gustavo Varas. Recibió el rector de la escuela de Topógrafos, Carlos Alaniz. Los fondos serán utilizados para la construcción de lockers (casilleros), el cableado e instalaciones, además de los administradores, del sistema de conectividad y mantenimiento de notebooks que utilizan los estudiantes de este establecimiento. Varas expresó que la entrega, es una muestra más de las políticas educativas que ejecuta el gobierno provincial. “Este es un importante aporte para este establecimiento. Esta es la muestra de un compromiso de este equipo ministerial que encabeza el ministro Flores, que apuesta fuertemente en las mejoras sustanciales en los establecimientos”. “Este aporte es para que la escuela tome los recaudos necesarios en virtud del mantenimiento y la puesta en vigencia de los distintos elementos que necesitan las notebooks”, detalló. El subsecretario agregó que “desde el Ministerio siempre apostamos que la escuela secundaria sea una propuesta atractiva. Con estas pequeñas acciones avanzamos en lograr esto, para que nuestros alumnos se sientan contenidos y consustanciados en su segundo hogar, que es la escuela”. Por su parte, el rector del establecimiento informó sobre los detalles de las entregas. “La Escuela de Operadores Topógrafos una vez mas agradece a las autoridades del Ministerio. Estos fondos serán utilizados en el cableado de los lockers, y mantenimiento de las notebooks. También los fondos se destinarán para el pago a los administradores que tendremos en cada turno”. “Para nosotros las nuevas tecnologías son un desafío. Cada docente y directivo, debe crear un espacio nuevo en la educación, que es nada más y nada menos que el manejo de las nuevas tecnologías”, concluyó  el rector.

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