miércoles, 20 de febrero de 2013

GALVÁN: "RENUNCIO A MI CARGO SI A LA SENADORA LA IMPUTAN".


El diputado Guillermo Galván solicitó el derecho a réplica y comentó que el oficio es del Banco Rioja y no suyo. "La única verdad es la realidad. El jueves a las 8 la espero en la Fiscalía para que ambos vamos a enfrentar a la justicia con la verdad" indicó. "Redoblo mi apuesta y renuncio a mi cargo si la justicia la imputa a esta señora" dijo. Enfático, el diputado radical dijo que "no tienen el valor de asumir que han recibido plata del estado nacional y no ha llegado a los mas pobres". "Yo no tengo lugar ni en mi casa, que si se queda tranquila, duermo con el perro en la cucha y eso no le importa a los riojanos" dijo. "Que nos diga donde han ido estos 3 ATN millonarios", apuntó y agregó "Me cansé de los dirigentes enriquecidos". "Que el jueves vaya a Tribunales" remarcó. Asimismo, sentenció que "No tiene el valor de asumir que ha cobrado este monto de dinero". En ese mismo marco, Galván dijo que si a Luna la imputan y le sacan los fueros "renuncio a mi cargo y no soy candidato para sacarle la connotación política". "Esta es una sociedad de miedo", apuntó.

No hay comentarios: