viernes, 30 de mayo de 2008

GUSTAVO MINUZZI LANZO SU CAMPAÑA PARA GOBERNADOR.

“Voy a ser Gobernador de La Rioja. Tengo claro que todavía estoy empezando, debo hacer una buena gestión estos cuatro años”. Así lo manifestó el intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi, al lanzar su candidatura a Gobernador. De esa forma, Minuzzi ya trabaja por su candidatura, a través de su imagen. “El bigote no me lo saqué por cuestión de imagen; era algo que tenía ganas de hacer y me daba un poco de temor”, dijo. El ex diputado y actual jefe comunal sostuvo que “nunca pensé en dejar la política, pero el momento más difícil fue –sin duda- cuando me metieron preso”, pero apuntó: “La política siempre da revanchas, y en octubre me la dio a mi. Ganarle la Intendencia a Nicolás Martínez fue el mejor momento de mi vida”. Para Minuzzi, “la nueva política la representa Néstor Bosetti, es un muy buen dirigente político” y además afirmó que “Jorge Machicote es el mejor diputado en la actualidad”, y consideró que “la posición del ex concejal Samuel Danón de hacerse el ofendido es patética y discriminatoria”. Y aseguró que “todo piensan que es un loco, pero para mi es un pícaro” en relación al diputado destituido por Chamical, Ricardo Arroyo. En ese marco, Minuzzi criticó a la vicegobernadora Teresita Luna y todo su sector político. “Aquellos que toda la vida tuvieron un cargo político no son políticos sino funcionarios; y eso es lo que pasa con los Luna, siempre fueron funcionarios, no políticos”. “El día que tengan que arriesgarse ellos y poner plata de su bolsillo, yo dudo que lo hagan”, agregó. El intendente cree que “en La Rioja hay familias políticas, como los Luna y no creo que eso le haga bien a la provincia”. Y además dijo que Teresita Luna es “una prometedora, sólo eso”. Finalmente, consideró al gobernador Luis Beder Herrera como “un maestro de la política, un hacedor”. Sobre el ex mandatario Ángel Maza dijo que “el pasado, la historia lo va a juzgar”. En relación al intendente Ricardo Quintela sostuvo que es “un militante con una mística muy particular, y por Carlos Menem dijo que “no comparto valores, pero es un animal político”.

No hay comentarios: