El reelecto intendente del departamento Capital Ricardo Quintela aseguró que escoltará la gestión del gobernador Beder Herrera, el Jefe Comunal indicó que dicho acompañamiento será “sin ningún interés mezquino”. Manifestó que, incluso, se aportará a los trámites que el Gobierno provincial realiza a menudo en Buenos Aires, con el objetivo esencial de que La Rioja recupere “la dignidad perdida a través de su historia”. Quintela confirmó que el próximo jueves, 13 de diciembre, estará asumiendo su segundo período consecutivo al frente de la Comuna capitalina. Explicó que la fecha escogida para iniciar su mandato se debe a que coincide con los 35 años del fallecimiento de su padre.
El acto se realizará en la esquina céntrica de Santa Fe y avenida Juan Domingo Perón a la hora 20.30. En cuanto a la conformación de su nuevo gabinete, el jefe comunal anunció que “no va a haber grandes sorpresas”. Se limitó a indicar que se realizarán “algunas rotaciones” en las principales áreas. No arriesgó todavía ningún nombre en particular porque, dijo, todo tiene que ser hablado previamente con quienes lo acompañan. Agregó que “no habrá grandes sorpresas” y que se apuntará a un “achicamiento de la estructura” institucional. Por último no descartó la posibilidad de que algún dirigente vinculado al mazismo arribe a la función municipal.
Hay “compañeros que estuvieron en determinada época de la provincia, comprometidos con determinado sector” que sí llegarán al Palacio Ramírez de Velasco, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario