"Se vienen tiempos nuevos, de mayor profundización en la democracia plural" enfatizó el ministro y luego coincidió con el gobernador para que los funcionarios estén poco tiempo en los despachos y "mas con la gente para poder comprender, saber en profundidad los problemas por los cuales tiene que pasar la gente, como la pobreza y el desempleo, entre otras cosas".
Seguidamente destacó que "el dinero del pueblo tiene que llegar a la gente" y subrayó que "vamos a torcer los índices que muestran que La Rioja sufrió un deterioro social, económico y productivo; el gobernador tiene la fibra y la legitimación que le dio el pueblo en las elecciones del 19 de agosto para cambiar esos números". Brizuela también manifestó que el Gobierno tiene "una propuesta clara, de distribución, de equidad social, de un Estado que no es un botín político, por eso el gobernador desde el comienzo va a dar un fuerte shock de disminución en las estructuras políticas para que sean acordes con lo que la sociedad está viviendo".
jueves, 13 de diciembre de 2007
DELFOR BRIZUELA RESALTO LOS TIEMPOS NUEVOS QUE SE AVECINAN.
Luego de prestar juramento, el ministro de Desarrollo Social Délfor Brizuela mostró marcadas expectativas respecto al progreso de la provincia en este nuevo Gobierno que encabezan Beder Herrera y Teresita Luna y destacó la participación de la provincia en el proyecto nacional que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El ministro puntualizó que "vienen tiempos de dignidad y esperanza para la gente". En este sentido, Brizuela dijo tener esperanza en el futuro del país con el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que "nosotros como parte de este ideal nacional, junto al gobernador Beder Herrera y la vicegobernadora vamos a acompañar este progreso desde la provincia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario