martes, 30 de septiembre de 2008

ALEJANDRA OVIEDO QUIERE SER DIPUTADA NACIONAL.

Que los políticos riojanos tratan de ubicarse en algún espacio político de cara al proceso eleccionario que se avecina el próximo año no es novedad, es por eso que no debe sorprender las declaraciones de la chepeña Alejandra Oviedo, quien actualmente se desempeña como asesora del senador Nicolás Fernández. Oviedo confirmó este martes intentará volver a pelear por una diputación nacional ya que "es un espacio en el que me siento muy cómoda y en el que tengo muchisima experiencia, es por eso que creo que le puedo ser muy útil a la provincia". Respecto al sector por donde intentará llegar a la Cámara Alta, adelantó que "lo haré por el ambito del PJ, ya que siempre me presenté a elecciones por este partido y nunca lo abandoné". También dejó en claro que "no tengo inconvenientes en participar en futuras internas del PJ" de cara a los comicios legislativos del próximo año y dijo que actualmente está trabajando para "el gobernador Beder Herrera y colaborando activamente desde mi lugar en el Senado". La ex candidata a senadora nacional por el menemismo dijo también que "el gobernador sabe de sus aspiraciones y su intención de volver a ser legisladora nacional". En otro orden, Alejandra Oviedo calificó de "miserables" las versiones que hablan que el ex presidente Carlos Menem abandonaría su banca de senador por cuestiones de salud. Sentenció además que "el doctor Menem tiene una salud inquebrantable, así que ese tipo de noticias no tienen fundamento".

No hay comentarios: