martes, 23 de septiembre de 2008

PAREDES URQUIZA ESTIMA QUE LA NO INCLUSIÓN DE LOS $ 400 MILLONES FUE PRODUCTO DE "UN OLVIDO".

Nosotros planteamos con mucha firmeza que necesitabamos estos fondos para cumplir con los objetivos del ejercicio fiscal 2009 (…) Yo quiero creer que fue un olvido, quiero ser optimista en esto”, dijo el diputado nacional Paredes Urquiza. “Primero se lo vamos a plantear a la presidenta y al ministro de gobierno. Si no nos reciben lo plantearemos con mucha firmeza en el Congreso Nacional. Porque la promesa de incluir los fondos extracoparticipables nos lo hizo la presidenta en persona”. El diputado provincial Alberto Paredes Urquiza no dudó al sostener que si es necesario se cortará con la Nación. Si no logramos un federalismo genuino a casi doscientos años de la Revolución de Mayo explicó Paredes Urquiza: “La lucha de nuestros caudillos va a caer en saco rato”. Además nosotros pertenecemos a este proyecto nacional. “Y tenemos la razón jurídica. Porque éstos fondos a nosotros se nos quitaron. Los fondos de la reparación histórica se han venido bajando”. “A la provincia nos vienen golpeando injustamente desde la salida del ex presidente Menem. Siempre nos castigan, si no es por Menem, será por los votos en el Senado. La cuestión es que siempre se nos niegan nuestros derechos” “Yo creo que tenemos que cambiar con mucha dignidad, con mucha firmeza y los riojanos deben quedar seguros de que vamos a defender lo que necesitamos”.

No hay comentarios: