miércoles, 28 de octubre de 2009

ANGEL MAZA PRESENTARA SU LIBRO "MI VERDAD" JUNTO A FIGURAS POLITICAS NACIONALES.

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, podría participar este miércoles de la presentación del libro del ex gobernador Ángel Maza, al igual que el asesor presidencial Juan Carlos Mazzón, el diputado nacional electo Felipe Solá, como así también la vicegobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Maza hará este miércoles la presentación de su libro “Mi verdad, testimonio político” en el club Social, a partir de las 20. “Este libro refleja, exclusivamente eso, mi verdad la que nació a la luz de los hechos vividos y padecidos por la provincia en los primeros meses del año 2007”, dice el ex gobernador en la invitación formal. “Necesitaba plasmar en este libro aquella desdichada experiencia”, agrega. En la sede del mazista Frente de la Esperanza trabajan para el acontecimiento, tras que la Corte Suprema de Justicia habilitó a Maza para ejercer cargos públicos, pero está acorralado por el juez de Instrucción, Daniel Barría, por la toma de la Casa de Gobierno. “Los riojanos merecen que se les hable con sinceridad, sin mentiras ni hipocresías. Y sobre todo con fundamentos, con pruebas documentales, con respaldo de los hechos, con la tranquilidad que da haber actuado de buena fe y con la conciencia limpia. No me anima ningún rencor ni resentimiento. No voy a incurrir en el agravio ni en la ofensa. Pero no puedo consentir con mi silencio que se siga actuando con impunidad”, sostiene Maza. “No tuve oportunidad de defenderme en el juicio político que me destituyó el 13 de marzo de 2007, armado de manera premeditada y maliciosa, decidido de antemano. Tampoco pude expresarme después por los medios de comunicación con total libertad”, apunta. Finalmente, resalta que “mi destitución ha sido fríamente planificada para quedarse con todas las posibilidades que brinda el manejo del gobierno. Creo que La Rioja ha entrado en un período de retroceso, con una pérdida importante de los conquistado hasta principios del 2007, y con una grave hipoteca de su futuro”.

No hay comentarios: