Luis Casas, responsable de esta área, comentó que “con diferentes brigadas estamos en un programa, que ha implementado el intendente con los diferentes secretarios, en cuanto a brindarles a los centros vecinales una ayuda extra en la limpieza de los barrios que estaban un poco descuidados”.
El titular de Espacios Verdes comentó también que ya se han encarado trabajos en más de doce barrios de la ciudad de Chilecito; con limpieza de calles, levantado de áridos y sedimentos dejados por las lluvias, como así también arreglos de plazoletas e iluminación; involucrando de esta manera a distintas áreas municipales. Cabe destacar que por estos días, y con motivo de la realización de los corsos en Plaza de la Cultura “Cacique Coronilla”, se han intensificado los trabajos, principalmente de limpieza en esa zona, debido a la gran cantidad de residuos que se generan tras las noches de corso. Es por ello que a partir del 20 de febrero se retomarán las tareas en los barrios, comenzando en Bº Rincón, Tamberías del Inca (con algunos trabajos que quedaron pendientes), y otros barrios de la ciudad completando de esta manera las labores antes mencionadas; para luego comenzar con trabajos de mantenimiento y evaluar que otros programas se pueden implementar en cada uno de los barrios de Chilecito.
"Es importante mencionar el apoyo que prestan los centros vecinales en estas tareas, a pesar de no contar con personal a su cargo, tratando de mantener la limpieza y cuidando las refacciones que se están efectuando en los espacios verdes de la ciudad", informó la comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario