miércoles, 12 de agosto de 2009

EL GREMIO DE AMP AFIRMÓ QUE LA JUETAENO EL LA QUE ESTA FACULTADA PARA DESIGNAR CARGOS.

La junta ejecutiva de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) informó a todos los docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia, que se encuentra en plena vigencia la Resolución N ° 673, surgida de acuerdos paritarios, mediante la cual, la JUETAENO tiene plena facultades en las designaciones de cargos interinos y suplencias. En este sentido, AMP informó que “es requisito ineludible y pasible de graves sanciones, que los docentes que soliciten licencias por cualquiera de las causales previstas en el Decreto N° 137, (Régimen de Licencias), deberán comunicarla en forma inmediata y por medio fehaciente, a la JUETAENO , para que la misma proceda antes de las 24 horas a la designación de los respectivos suplentes, actuando de esta manera con eficiencia, transparencia y responsabilidad”. Informó el gremio que “cualquier persona que obstaculizare este procedimiento, será pasible de las sanciones previstas en dicha resolución”. AMP recordó que “en el quinto acuerdo paritario se aprobó las disposiciones en materia de interinos y suplencias y se derogó toda norma que se opusiera a la misma, quedando la JUETAENO como único responsable de designaciones. Asimismo se informó que las autoridades actuales son la presidente Cecilia Anticaglia, en el cargo de secretaria, Ana María Cano y los vocales Silvia Ortiz, Luisa Arias, María Alicia Romero, Miguel Gómez y Ada Pizarro.

No hay comentarios: