En una intensa jornada de trabajo el Secretario de Derechos Humanos, viajo a la Localidad de Villa Unión, cabecera del Departamento Felipe Varela, allí fue recibido por el Intendente Hugo Páez el Secretario de Gobierno Héctor Cortéz Caballè y la Directora de Derechos Humanos del municipio Hilda Beatriz Aldana. Se trataron temas inherentes a la gestión comunal, destacando Bordón que Felipe Varela es el único Departamento que cuenta con una Dirección de Derechos Humanos en la provincia. Bordón se traslado a la localidad de Villa Castelli y luego a la de Vinchina, entrevistándose con los Intendentes Navarrete y Oviedo, de los Departamento de General Lamadrid y Vinchina respectivamente, para invitarlos a que arbitren los medios necesarios para la creación dentro de los municipios de organizaciones institucionales de Derechos Humanos, con el objetivo de trabajar en red , hacer más enriquecedor el trabajo, y poder lograr una respuesta mas efectiva que redunde en una mejor calidad de vida de los habitantes del interior provincial. Bordón manifestó su preocupación por los sectores en situación de mayor vulnerabilidad y dijo que “son los intendentes y sus equipos de trabajo quienes conocen ésa realidad y las particularidades de cada lugar”,resaltàndo el compromiso de los Jefes comunales para con sus comunidades y la satisfacción de haber encontrado una respuesta positiva de parte de los mismos.viernes, 18 de junio de 2010
BORDÓN SE REUNIÓ CON INTENDENTES VILLA UNIÓN, CASTELLI Y VINCHINA.
En una intensa jornada de trabajo el Secretario de Derechos Humanos, viajo a la Localidad de Villa Unión, cabecera del Departamento Felipe Varela, allí fue recibido por el Intendente Hugo Páez el Secretario de Gobierno Héctor Cortéz Caballè y la Directora de Derechos Humanos del municipio Hilda Beatriz Aldana. Se trataron temas inherentes a la gestión comunal, destacando Bordón que Felipe Varela es el único Departamento que cuenta con una Dirección de Derechos Humanos en la provincia. Bordón se traslado a la localidad de Villa Castelli y luego a la de Vinchina, entrevistándose con los Intendentes Navarrete y Oviedo, de los Departamento de General Lamadrid y Vinchina respectivamente, para invitarlos a que arbitren los medios necesarios para la creación dentro de los municipios de organizaciones institucionales de Derechos Humanos, con el objetivo de trabajar en red , hacer más enriquecedor el trabajo, y poder lograr una respuesta mas efectiva que redunde en una mejor calidad de vida de los habitantes del interior provincial. Bordón manifestó su preocupación por los sectores en situación de mayor vulnerabilidad y dijo que “son los intendentes y sus equipos de trabajo quienes conocen ésa realidad y las particularidades de cada lugar”,resaltàndo el compromiso de los Jefes comunales para con sus comunidades y la satisfacción de haber encontrado una respuesta positiva de parte de los mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario