lunes, 30 de noviembre de 2009

CARLOS MENEM "YO ERA PARTIDARIO DE SACAR A GENDARMERIA O AL EJERCITO A LA CALLE".

“La inseguridad es tremenda, miren esta pobre chica Toscano. Estoy averiguando si tiene algo que ver con una familia Toscano muy amiga de mis padres”, expresó el ex mandatario nacional Carlos Menem, al tiempo que remarcó que es por “las drogas, es el paco, la cocaína, sino no se justifica lo que hacen estos chicos de 16 años”. El ex presidente también habló sobre que deberían hacer las autoridades nacionales con respecto a la inseguridad y aseguró: “Yo era partidario de sacar la Gendarmería o el Ejército, yo lo dije varias veces en la campaña electoral”. “El Estado tiene que ser más riguroso, tratar bien este tipo de tema, pero no es posible que se den situaciones como las que vivimos hace pocos días en la capital federal, esas imágenes circularon todo el mundo”, dijo haciendo alusión a la marcha de falsos veteranos de Malvinas que se enfrentaron con la Policía. Menem también se refirió a las privatizaciones y consideró que es una medida que volvería a tomar si estuviera a cargo de la Presidencia ya que, según expresó, “funcionó bien, algunas cosas anduvieron y otras no”. Durante la entrevista emitida por Canal 26, el ex presidente contó que se informa para estar al día y resaltó que “los diarios son importantes, hay que tenerlos en cuenta”. “El tema de informar es fundamental”, recalcó.

No hay comentarios: