martes, 24 de noviembre de 2009

EL ELECTO DIPUTADO FERNANDO REJAL RECONOCIÓ "QUE EL GOBERNADOR ME PIDIÓ QUE INTEGRE EL GABINETE".

A pesar de los rumores, de candidatura testimonial, Fernando Rejal renunció a su cargo de legislador nacional y asumirá este martes como diputado provincial por Chilecito y promete cumplir con el mandato popular, por lo menos por un tiempo prolongado. Rejal manifestó que desea volver a trabajar en la provincia, por dos cuestiones, para cumplir con el mandato popular y por pedido expreso de Beder Herrera. “El Gobernador me dijo que me necesitaba en la provincia me pidió que integre más tarde el Ejecutivo, pero yo manifesté que primero quiero cumplir con el pueblo”, expresó el diputado provincial electo. Por otra parte, habló de la situación actual Chilecito y le respondió a los pedidos de impugnación de la UCR.

No hay comentarios: