La Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA) ratificó el estado de alerta, a raíz del paro agropecuario y condenó “la intolerancia y la soberbia del gobierno nacional”.
A través de un comunicado, CARPA informó que “continúa en estado de alerta y analiza con preocupación los últimos acontecimientos que provocan el desencuentro” en el marco del paro agropecuario. En ese sentido, dijo que “somos parte del campo argentino y compartimos los motivos que llevaron a tomar medidas extremas”. Condenó “la intolerancia y la soberbia del gobierno nacional que, lejos de buscar soluciones, agregó más elementos para provocar la lucha entre argentinos” y sostuvo que “hay que entender que el país debe crecer y eso se logra con más trabajo e inversiones y fundamentalmente con reglas claras, que es lo que no tenemos”.
Manifestó que “se esta recaudando mucho dinero con las retenciones y de esos fondos dispone solamente el gobierno central debiendo los gobernadores, aun los de la pampa húmeda, clamar para tener una participación”. Y consideró que “debe reanudarse el diálogo, el campo es uno de los sectores que más aporta a los ingresos del país y lejos está de ser golpista cuando fue uno de los que más luchó por restaurar la democracia”. Finalmente, dijo que “la sociedad espera un gesto de grandeza y aspira que se gobierne para todos, sin antinomias
No hay comentarios:
Publicar un comentario