viernes, 13 de julio de 2007

BEDER HERRERA GESTIONA ANTE FUNCIONARIOS NACIONALES UNA SOLUCION A LA CRISIS QUE ATRAVIESAN LAS EMPRESAS TEXTILES DE LA RIOJA

Beder Herrera remitió una nota al ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido solicitándole que autorice el respeto a los Contratos de Transporte Firma de Gas, en la que señala que esa decisión "posibilitará atenuar el clima de incertidumbre empresarial y de preocupación de los trabajadores textiles en nuestra provincia". A raíz del corte total en el suministro de gas por parte de Ecogas, las fábricas textiles ven paralizado su plan de trabajo con cesación de actividades que perjudican a miles de trabajadores del sector.
El ministro De Vido se encuentra en Bolivia participando de reuniones de los países de la región en las que se está analizando la situación de crisis energética. De todas maneras, el gobernador Beder Herrera mantenía este mediodía un contacto telefónico con el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de la Nación, Roberto Baratta, a los efectos de acelerar la aprobación de la gestión.

No hay comentarios: