El presidente del Consejo Provincial de Políticas Sociales, Délfor "Pocho" Brizuela, y el diputado provincial, Jorge Basso, tienen un mismo objetivo: la intendencia capitalina, que actualmente conduce Ricardo Quintela, candidato a gobernador por la alianza entre el Partido Justicialista (PJ) y el Frente para la Victoria (FpV).
"Pocho" Brizuela sonó como compañero de fórmula de Luis Beder Herrera por el partido Frente del Pueblo Riojano y Basso, que accedió a su banca en la Cámara de Diputados en la boleta del ex presidente Carlos Menem como candidato a senador.
Desde la Casa de Gobierno instalará al ex cura de Chamical en la capital, con el propósito de que tome contacto con la realidad de la ciudad más importante de la provincia, que eligirá nuevo intendente en las elecciones nacionales del 28 de octubre.
Y Basso hace un trabajo en los barrios con el apoyo también de Beder Herrera y alejado del entorno de Menem. "Otra ciudad es posible", dice un folleto que firma el diputado capitalino. Y destaca: "Peronismo de verdad".
Dentro de su gestión, Basso logró la sanción de las leyes del Deporte, de Premio al Esfuerzo, de Ludopatía, como así también impulsó el programa de orientación adolescente, becas de estímulo al estudio, el foro de debate sobre minería, apoyo a escuelas rurales y $50 mil en ayuda institucional, entre otros aspectos.
Asi "Pocho" Brizuela y Basso harán un intenso trabajo en la capital y seguramente previo a los comicios de octubre, se definirá quien encabezará la fórmula por el partido Frente del Pueblo Riojano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario