El ex senador Eduardo Menem cuestionó duramente a la candidata presidencial Cristina Fernández, "que es Kirchner", recordó, y la acusó de practicar una "hipocresía total" cuando habla de " fortalecimiento institucional". "Me pareció una hipocresía total que la senadora Cristina Fernández, que es Kirchner, hable de fortalecimiento institucional, habiendo sido ella la promotora, la que llevó adelante ataques furibundos en contra de las instituciones y la Constitución Nacional", enfatizó.
Recordó que "fue ella la que promovió la reglamentación de los decretos de necesidad y urgencia, dejándolos a merced del Poder Ejecutivo; fue ella la que promovió la delegación de superpoderes en forma extraordinaria para el Poder Ejecutivo; fue ella la que promovió la reforma al Consejo de la Magistratura, con lo cual persiguen a los jueces que no son afines al Gobierno".
Al hablar en la sede de la fundación del gobernador neuquino, Jorge Sobisch, en la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Menem chicaneó sobre el slogan de campaña oficialista: "el cambio ya lo han producido, pero para mal", según dijo. "Este gobierno ha atacado a los partidos políticos en forma despiadada, ha fomentado el transfuguismo, bajo el nombre del transversalismo", advirtió el riojano y en ese sentido afirmó que "los cooptan a los políticos ofreciendo posiciones políticas, o la caja, y al principal partido, que es el peronismo, lo tienen intervenido".
Por último, al ser consultado acerca del alto nivel de imagen de Cristina Fernández, Eduardo Menem desafió: "Lo de la popularidad vamos a verlo el dia de las elecciones" y aseveró que "los resultados electorales están dando otros mensajes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario