lunes, 16 de julio de 2007

EL DIPUTADO JORGE BASSO SERA CANDIDATO A INTENDENTE POR LA CAPITAL RIOJANA

El diputado por la Capital, Jorge Basso, confirmó este lunes que el 28 de octubre se presentará como candidato a intendente por la ciudad. Sin embargo, el legislador provincial dijo que aún no definió dentro de que espacio se presentará. Basso sería secundado por la titular de Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, Teresita Madera. El legislador dejó entrever que podría representar tanto al bederismo como al menemismo, ya que actualmente, mantiene diferencias y coincidencias con ambos sectores. "Tengo mis diferencias y coincidencias con el Gobernador (Luis Beder Herrera)", afirmó, en relación a un supuesto acercamiento con el bederismo, y agregó que para trabajar en forma conjunta "más que coincidencias, hay que tener un proyecto común".En cuanto a su relación con el sector que lidera el ex presidente y candidato gobernador por el partido Lealtad y Dignidad, Carlos Menem, manifestó que "estoy alejado políticamente, ya que no tengo relación con el entorno de Menem, no tengo coincidencia con su conducción".En ese sentido, manifestó que "no voy a estar en la campaña, igualmente apoyamos su candidatura, a pesar de que creemos que no tiene que ser candidato, ya que se lo está exponiendo demasiado". Luego se manifestó el actual intendente del Departamento Arauco, y candidato a vicegobernador, Nicolás Martínez. "Es un buen dirigente y creo que cumplirá con su palabra", dijo el jefe comunal interpretando que Basso no dejará las filas menemistas. Nicolás Martínez consideró que Basso tiene una estrategia y es ser el candidato a intendente por la capital. De todos modos, lo invitó públicamente a participar de los actos que organice el menemismo.

No hay comentarios: