El diputado nacional y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Julio Martínez, buscaría su reelección en las elecciones del 28 de octubre, tras que fuera candidato a gobernador en los últimos comicios.
En el marco de desencuentros internos, el radicalismo finalmente acordó participar de las elecciones, aunque otros sectores impulsaron la abstención electoral. Y esas diferencias llevaron que Noemí Díaz Molina renunciara a su cargo como presidenta del Comité Capital de la UCR.
En el interior, el radicalimo también se presenta dividido porque apoyarían candidatos del oficialismo. Sin embargo, Martínez buscaría su reelección como diputado nacional. Julio Martínez confirmó la renuncia de la presidenta del Comité Capital, Noemí Díaz Molina. A pesar de la renuncia, Martínez precisó que los demás integrantes del consejo capital decidirán en asamblea los candidatos para los diferentes estamentos que se elegirán el próximo 28 de octubre. Según Martínez, Díaz Molina renunció porque su posición era que el radicalismo se abstuviera de participar en las elecciones, pero el congreso partidario decidió participar el último sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario