La localidad de Famatina fue sede de otro acto político con la participación del diputado nacional por el radicalismo, Julio Martínez, que busca su reelección en las elecciones del 28 de octubre. En ese marco y sobre un carro, que se utilizó como palco, Martínez pidió a los famatinense el apoyo para el candidato a presidente, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.
Según un comunicado de prensa, Martínez detalló sus propuestas y habló sobre sus logros y sobre su beneplácito por los candidatos que se ponen a consideración en el departamento Famatina. Allí hizo un reconocimiento a la labor del actual concejal Rodolfo Vallejo y finalmente solicitó el apoyo a la fórmula presidencial Roberto Lavagna-Gerardo Morales.
En la oportunidad, hubo un reconocimiento por parte de los presentes hacia la labor del diputado Julio Martínez, quienes agradecieron especialmente por la construcción del Puente sobre el Río Capayán, que ya es una realidad.
Al acto asistieron representantes de distintos partidos políticos en donde el Frente Cívico y Social de Famatina, lanzó la campaña que impulsa a Omar Castillo para Intendente.
Además estuvieron presentes Santiago Mercado, candidato a Viceintendente; Miguel Ángel González, candidato a primer concejal; Darío Juárez a segundo concejal; Ana Gloria González y Ariel Fabre, candidatos a convencionales constituyentes.
En su alocución Castillo desarrolló su plan de Gobierno para los cuatro años en el municipio, detallando lo relacionado a la urbanización, la producción, el turismo, salud, educación, etc. Se identificó con la lucha de los ambientalistas por la lucha en defensa del Famatina; pero aclaró que no quiere hacer con esto demagogia, ni salir a buscar votos. A su turno el Doctor Ariel Fabre, desarrolló los aspectos fundamentales de las propuestas del Frente Cívico y Social de cara a las modificaciones de la Constitución Provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario