El próximo lunes será asueto para los empleados públicos provinciales, debido a que este sábado están festejando su día. Están exceptuados de la medida los trabajadores de la sanidad, porque ya tuvieron su día libre. Además se adelantó el pago de sueldos para este viernes. El gobierno provincial decidió adelantar el cronograma de pagos a los empleados públicos provinciales para este viernes, que en un principio estaba previsto para el próximo lunes. Además, se les brindará asueto a los trabajadores estatales el próximo lunes, teniendo en cuenta que este sábado están festejando su día. Se aclaró que los trabajadores de la sanidad están exceptuados, porque ya festejaron su día.
El pedido lo había presentado el Secretario General SITRAPP, Carlos Laciar, quien además organizan un evento bailable el próximo sábado.
El cronograma establecido por el área de Hacienda indica que mañana cobrarán los trabajadores de la Secretaría de la Gobernación, Ministerio de Hacienda y de la Administración de Obras Públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario